Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gudiño, atajador de penales nato

Por: Brenda Zamora 01 Oct 2018

Gudiño, atajador de penales nato

El arquero rojiblanco se ha lucido atajando penales

El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, fue el héroe para el rebaño en el Clásico Nacional, su destacada actuación en el encuentro y sobre todo parar el penal a Mateus Uribe en el último minuto le significó a Guadalajara no caer en el Estadio Azteca.

No es la primera vez que Raúl Gudiño es nota por atajar un penal, pues el mexicano lo ha hecho en importantes instancias, con sus equipos y con Selección Mexicana.

Fue en el Mundial de Emiratos Árabes 2013, donde el arquero azteca tuvo una destacada actuación frente a Brasil en Cuartos de Final. El pase a la Semifinal se definió hasta penales; Gudiño logró marcar un gol y detener un lanzamiento con el cual ponía en ventaja al Tri. Alex Díaz sería el encargado de meter el gol definitivo para que los aztecas avanzaran en el torneo.

El gran mundial del mexicano, llamó la atención del Porto, quién se hizo de los servicios del jugador azteca con tan solo 17 años de edad, el jugador tendría oportunidad en el Porto B, en su debut ante Académico Viseu, el juvenil atajó un penal.

Mientras que en su primer partido de la UEFA Youth League, detuvo dos penales al Real Madrid Juvenil, quienes terminarían eliminados.

El mensaje de Mateus Uribe tras el Clásico Nacional

Actualmente el guardameta de 22 años, defiende los colores de Guadalajara y su debut en los clásicos, empieza a llamar la atención de la opinión en general para un regreso a la Selección Mexicana.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News