Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guede no continuaría en Morelia, Palencia es opción

Por: Staff FT 19 May 2020

Guede no continuaría en Morelia, Palencia es opción

Aunque la directiva intentó retener al técnico argentino, pero no llegaron a un acuerdo por lo que saldría y un posible sustituto es Francisco Palencia

Pablo Guede llegó a Monarcas Morelia en el Apertura 2019 y en ese torneo destacó al llevar al equipo hasta semifinales. Sin embargo, su contrato termina en junio y no continuaría con el equipo purépecha. En este sentido, una opción que la directiva tiene es Francisco Palencia.

Millonarios presupuestos que dirán adiós en la Liga MX

Desde hace varios días, Guede y la directiva de Morelia estuvieron negociando la renovación de contrato del argentino. No obstante, parece que recientemente hubo desacuerdos por lo que el estratega quedaría en libertad en junio. Lo anterior de acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe.

Este video te puede interesar

“Me dicen que no va a continuar, que quisieron renegociar con él el tema económico y no lo tomó a bien. Habrá que esperar a que lo confirme Monarcas Morelia, pero esa es la información que tengo, que ya no continúa. Y al que sé que es candidato para dirigir, no hay nada oficial, es Paco Palencia” explicó el comunicador.

Guede llegó a Monarcas Morelia en el Apertura 2019, pero este año se ha especulado su salida, ya que también en Argentina algunos clubes han mostrado interés, uno de ellos el San Lorenzo de Almagro. A pesar de ello, su disposición era renovar con la Monarquía si se lograba algún acuerdo.

En cuanto a Paco Palencia, el de Michoacán sería el tercer club que dirigiría. El ex-delantero debutó como técnico con Pumas de 2016 a 2017 y posteriormente llegó a Lobos BUAP en el 2018. Dejó al equipo licántropo en 2019, cuando se confirmó la desaparición de la franquicia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?