Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guede sí analiza salir de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Guede sí analiza salir de Monarcas Morelia

El estratega tiene una oferta para dirigir en Argentina y analiza aceptarla pues económicamente es mejor a lo que recibe con los michoacanos

Este fin de semana trascendió que el San Lorenzo se acercó a Pablo Guede para manifestarle su interés. Luego del partido contra Pumas, el estratega no quiso hablar del tema, sin embargo sí analiza salir de Monarcas Morelia para regresar a dirigir a su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, el estratega ya se acercó a la directiva purépecha para externarles su deseo de regresar a San Lorenzo. Según el medio citado, las negociaciones entre los argentinos y Guede ya iniciaron, pues quiere su revancha con el Ciclón.

Además del tema deportivo, otra de las razones por las que el técnico de Monarcas quisiera salir es el aspecto económico. De acuerdo con Medrano, actualmente Guede recibe más de 70 mil dólares, pero en Argentina le han ofrecido un salario mayor.

El principal problema para cerrar el traspaso es la cláusula de rescisión del técnico. Según AS México, los argentinos tendrían que desembolsar cerca de un millón de dólares para que Guede termine anticipadamente su contrato con Morelia, el cual finaliza hasta junio de este año.

En caso de que no logren negociar por Pablo Guede, San Lorenzo tiene otras dos opciones, mientras que la Monarquía de momento no analiza otras opciones en caso de sufrir la baja del entrenador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News