Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Lorenzo va por Pablo Guede de Morelia

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

San Lorenzo va por Pablo Guede de Morelia

Pablo Guede podría dejar a Morelia para vivir su segunda etapa al frente de San Lorenzo, pues la directiva del Ciclón lo ha colocado como el principal candidato para arribar al banquillo

El actual entrenador de Morelia, Pablo Guede, es el principal candidato para tomar en banquillo de San Lorenzo ante la destitución de Diego Monarriz.

Este video te puede interesar

El regreso del argentino al ciclón, sería parte de los cambios que pretende el presidente del equipo, Marcelo Tinelli, de acuerdo a los reportes del Diario Olé. Guede estuvo al frente de San Lorenzo los primeros seis meses del año 2016, después de ello paso por Colo Colo de Chile y el Al Ahli de Arabia Saudita.

Meses después asumió la dirección técnica de Monarcas Morelia, donde logró conquistar a la afición de inmediato pues inyectó a sus jugadores mayor intensidad en cada partido, lo que lo llevó hasta las semifinales en su primer torneo al frente del equipo. Para el Clausura 2020, el arranque ha sido irregular, debido a que en Copa MX cayeron eliminados en cuartos de final, mientras que en Liga MX apenas sumaron su segunda victoria tras derrotar a Pumas. 

Pumas pierde invicto contra Monarcas Morelia

Fue justamente tras el importante triunfo ante los universitarios, cuando el entrenador fue cuestionado sobre el interés del club argentino,  sin embargo, no quiso meterse en problemas y evadió la pregunta: “Nunca hablo de los equipos donde no estoy, lo puedes ver en todas las ruedas prensa”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News