Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez llega a 45 partidos completos en Liga MX

Por: Ana Spindola 19 Ene 2019

Guido Rodríguez llega a 45 partidos completos en Liga MX

¿Es el más valioso de las Águilas?

Con el juego de hoy ante el Pachuca, Guido Rodríguez llegó a 45 partidos completos en la Liga MX, una gran marca en el futbol mexicano. El argentino es una pieza fundamental en el esquema de Miguel Herrera y prueba de ello son sus 4 mil 50 minutos jugados de manera consecutiva en el torneo de Liga.

Este video te puede interesar

No cabe duda que, desde que llegó al futbol mexicano, el de ahora es el mejor momento de Rodríguez en territorio nacional. El mediocampista es una pieza inamovible para las Águilas del América y se ha convertido en una de las principales figuras no sólo del equipo, sino también de la Liga MX.

Guido, que hoy anotó el primer gol del América ante Pachuca, llegó a Coapa en el Apertura 2013, torneo en el que jugó 13 partidos y anotó solamente un gol. Sin embargo, fue a partir del Clausura 2018 que ganó su lugar en el once titular y después de un año sigue sin dejar su lugar a alguien más.

El último partido que el mediocampista no finalizó fue en la Liguilla del Apertura 2017, cuando recibió tarjeta roja en la semifinal de vuelta contra Tigres. Debido a la expulsión, Rodríguez no jugó en el primer partido del Clausura 2018, cuando las Águilas visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro.

Fue a partir de la fecha 2 que inicio la cuenta de Rodríguez cuando, coincidentemente, el América recibió al Pachuca en el Estadio Azteca el 13 de enero de 2018. Desde entonces, suma 45 partidos como titular, 10 de Liguilla y 35 de fase regular, y en todos jugó los 90 minutos. En ese periodo de tiempo, Rodríguez suma seis goles y dos asistencias.

¿Cuánto pagó Toluca por Jonatan Maidana?

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News