Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez será titular ante Marruecos

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Guido Rodríguez será titular ante Marruecos

El jugador de las Águilas tendrá una oportunidad contra Marruecos

El mediocampista de América, Guido Rodríguez, será titular este martes en el partido amistoso de la Selección Argentina contra Marruecos. Con ello, el jugador de las Águilas recibirá una oportunidad luego de que ante Venezuela no salió ni a la banca.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa este lunes, el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, confirmó cuál será la alineación titular para enfrentar a los africanos después de al derrota 3-1 el pasado viernes contra la Vinotinto.

Albiceleste

Argentina enfrentará a Marruecos este martes a Marruecos

Rodríguez será el volante central de Argentina, donde acompañará a Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Rodrigo Paredes. El jugador del América pelea por la posición en Argentina con Iván Marcone, elemento de Boca Juniors, quien nuevamente se quedará en la banca. El ex-jugador de Cruz Azul fue suplente contra Venezuela pero no sumó minutos, por lo que tendrá que esperar la oportunidad de debutar con su selección.

Por otra parte el arquero del América y seleccionado argentino, Agustín Marchesín nuevamente se quedará con las ganas de defender el arco albiceleste. El arquero de las Águilas fue de Franco Armani y mañana nuevamente saldrá a la banca, pues Scaloni decidió darle una oportunidad a Esteban Andrada. En la defensa estarán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña.

Dybala

Dybala será titular mañana contra Marruecos por la ausencia de Messi

Finalmente, con la ausencia de Lionel Messi, Paulo Dybala estará en el ataque de Argentina, a lado de Lautaro Martínez. Este último convenció al técnico en el amistoso anterior, por lo que le ganó la partida a Darío Benedetto, quien iniciará el juego en la banca. La Albiceleste enfrentará este martes a Marruecos en Tánger y buscará quitarse el mal sabor de la derrota ante Venezuela el pasado viernes.

Argentina perdió dinero por ausencia de Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News