Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Allison busca su revancha en la Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Jun 2023

Guillermo Allison busca su revancha en la Liga MX

Allison fue suplente en Cruz Azul por más de una década

Guillermo Allison está a punto de consagrar su revancha en la Liga MX para el torneo Apertura 2023. El arquero mexicano de 32 años surgió en la cantera de Cruz Azul, pero en la Máquina siempre vivió a la sombra de José de Jesús Corona. Ahora con una trayectoria recorrida, por fin podría afianzarse en la primera división mexicana.

Este video te puede interesar.

Allison se fue de Cruz Azul en el 2020, primero a préstamo con el Cancún FC en la Liga Expansión MX. Debido a sus buenas actuaciones en segunda, despertó el interés de más equipos. Gracias a esto, el Celaya lo fichó de forma definitiva en 2022 y con ellos ha consagrado grandes actuaciones, al grado de ser considerado uno de los mejores arqueros en la división de plata.

Para el torneo Apertura 2023, Guillermo Allison será nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro. De acuerdo con periodistas locales como Sergio Bailleres y portal CódigoQro, Allison ya está entrenando con el primer equipo de Querétaro. Con la salida de Gil Alcalá del equipo de los ‘Gallos’, el elegido para tomar el puesto sería el ex guardameta de Cruz Azul.

Si Allison mantiene su buen nivel, podría robarse el puesto titular en Querétaro. Está sería una oportunidad inigualable para el arquero, ya que cuando estuvo en la ‘Máquina’, nunca pudo ser titular en Liga MX y sus actuaciones quedaron reservadas para los partidos de Copa. La espera fue de 12 años, pero Guillermo Allison está cerca de su revancha en la Liga MX.

Se va como figura de Liga Expansión MX

En su paso por Celaya, Allison fue uno de los arqueros que más brindó seguridad en el arco. En el pasado torneo Clausura 2023 disputó los 17 partidos como titular y recibió 17 tantos y logró dejar su portería en ceros en cinco juegos. Sus actuaciones fueron claves para llevar al equipo a la final del torneo, pero no pudieron levantar el título.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News