Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa podría regresar a España; petición de Javier Aguirre

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Guillermo Ochoa podría regresar a España; petición de Javier Aguirre

A sus 36 años, el arquero mexicano podría vivir otra etapa en Europa

Guillermo Ochoa no ha renovado su contrato con el América y ya hay rumores de que en España lo están buscando, específicamente a petición de Javier Aguirre. Hay que recordar que el ‘Vasco’ llegó al Mallorca a finales de la temporada pasada y logró salvar al equipo del descenso.

Este video te puede interesar

Gracias al éxito de Javier Aguirre en su labor de ‘bombero’ el equipo le prometió al menos tres fichajes para el siguiente torneo. De hecho, el ‘Vasco’ también confirmó que ha pensado en algunos mexicanos para traerlos a España, pero no reveló sus nombres.

Te podría interesar: Cade Cowell, el jugador que sigue la selección mexicana y que interesa al Everton

De esta manera, el Diario Marca, aseguró que el interés del Mallorca por Guillermo Ochoa es real. Aseguraron que la portería es una de las posiciones que el técnico busca reforzar y por ello buscarían a ‘Memo’ quien podría llegar a su tercer equipo de LaLiga.

Otro tema es el contrato del arquero mexicano. Como se mencionó, no ha renovado con el América y su relación expira a finales del 2022. De no concretarse la extensión contractual, Ochoa será libre de negociar con cualquier equipo a partir de este verano. Si algún club lo quiere incorporar de inmediato, su valor en el mercado es de 1.5 millones de euros, pero a sus 36 años y con un contrato por expirar, el precio puede ser mucho menor.

‘Paco Memo’ ha jugado en el Granada y en el Málaga, ambos en la primera división española. Si bien los resultados no fueron los mejores para el mexicano, la experiencia en dicha liga sí la tiene.

Será cuestión de tiempo para confirmar si el Mallorca de Javier Aguirre orquesta el regreso de Guillermo Ochoa a España. Otro jugador que se vinculó al equipo del ‘Vasco’ fue Arturo González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News