Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gullit’ Peña cerca de firmar con Correcaminos

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

‘Gullit’ Peña cerca de firmar con Correcaminos

Todo indica que será la reaparición del futbolistas mexicano, solamente que ahora le tocará jugar en el Ascenso MX con el equipo tamaulipeco

Entre semana surgió el rumor de que Carlos ‘Gullit’ Peña probaría suerte con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, luego de no quedarse con Dorados de Sinaloa. Este domingo surgió la versión de que es prácticamente un hecho que el futbolista regresará al futbol mexicano para militar en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

La semana pasada ‘Gullit’ estuvo a prueba con el equipo culichi pero no llegó a un acuerdo contractual. Por ello, siguió buscando equipo y varias versiones señalaron que Correcaminos sería su destino. Sin embargo, los rumores podrían confirmarse pronto, pues varios medios señalan que Peña llegó este fin de semana a Tamaulipas y está ultimando detalles para firmar su contrato.

Cuatro mexicanos logran campeonato en Costa Rica

Gullit Peña

El jugador estuvo a prueba con Dorados la semana pasada

En caso de cerrarse el fichaje, ‘Gullit’ llegaría como alternativa tras la salida del uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Además, podría reencontrarse con otros ex-jugadores de Primera División que continuaron su carrera en el Ascenso MX, como es el caso de Matías Britos, Miguel Fraga y Rodolfo Vilchis.

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News