Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña entrena en Tercera División y tiene ofertas en Honduras

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Gullit Peña entrena en Tercera División y tiene ofertas en Honduras

El mexicano se encuentra sin equipo y está entrenando en Tercera División pero espera encontrar una oportunidad en Primera

Uno de los jugadores que buscó un repunte de su carrera en la Liga de Balompié Mexicano fue Carlos ‘Gullit’ Peña. El mexicano llegó al Club Veracruzano pero no pudo terminar el torneo y actualmente se entrena en Tercera División, a pesar de que ha recibido ofertas para jugar en Honduras.

Este video te puede interesar

‘Gullit’ Peña se encuentra con el Guerreros de la Plata de la Tercera División, luego de salir del Club Veracruzano por falta de pago e incumplimiento de promesas. En ese sentido, en entrevista con ESPN, el presidente del club, Luis Eduardo Vázquez, compartió que el jugador ha llamado el interés en Centroamérica.

“A mí me llegaron mensajes de Honduras, en el que me decían que estaban interesados en Carlos Peña, pero nosotros no podemos gestionar eso, es un tema personal del Gullit”, compartió el directivo. Asimismo, el mismo personaje señaló que tampoco se descarta que pueda regresar a Primera División o a la Liga de Expansión.

Nico Sánchez no asegura su permanencia en Rayados

“Nos ha dicho y hemos visto que lo buscan, ahora hablan directamente con él, porque creo que no tiene representante, ese dato ya no lo tengo muy claro, pero sí sabemos que hay oportunidades para que regrese a Primera División o a la Liga de Expansión MX”, añadió Eduardo Vázquez al medio mencionado.

‘Gullit’ Peña jugó en Primera División con León, ChivasCruz Azul y Necaxa. Además, en Europa probó suerte con el Rangers FC y el GKS Tychy. Posteriormente volvió a México con Correcaminos, de donde salió tras la desaparición del Ascenso MX. Ahora entrena en Tercera División esperando una oportunidad de repuntar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News