Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez no asegura su permanencia en Rayados

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Nico Sánchez no asegura su permanencia en Rayados

El futbolista argentino de 24 años, Nicolás Sánchez ha hablado al respecto de su continuidad con los Rayados de Monterrey pues se le termina el contrato

El futbolista argentino de 24 años, Nicolás Sánchez ha hablado al respecto de su continuidad con los Rayados de Monterrey esto de cara a lo que será el torneo Clausura 2021 y con el nuevo timonel, Javier Aguirre no puede asegurar su permanencia dentro de la institución con la que ha logrado ganar varios trofeos.

Este video te puede interesar

Ante la llegada del ‘Vasco’ al banquillo de la institución Albiazul, el zaguero central y actual capitán del equipo ha expresado que los objetivos dentro del club serán altas luego del fracaso que significó el 2020 luego de solo lograr conquistar la Copa MX siendo la plantilla más cara de toda la Liga MX. De igual forma se pronunció al respecto de su tema contractual.

Javier Aguirre rechazó ofertas por Rayados

“Respecto a mi contrato, termino en junio, no tengo la necesidad de estar hablando con el club de eso, mi cabeza está en ir campeonato a campeonato, torneo a torneo y dar el máximo, ya después en junio se verá, no tenemos ningún apuro”, comentó.

El zaguero expresó que hasta el momento la capitanía es totalmente del colombiano Dorlan Pabón y por el momento no ha habido ningún cambio con la llegada de Aguirre.

“La capitanía es algo que está bastante claro en este equipo, el capitán es Dorlan y más allá de que a veces yo lleve el gafete, la responsabilidad que tenemos los más grandes va más allá del gafete. Yo soy uno de los jugadores más grandes, entiendo la responsabilidad que tengo con mis compañeros y no necesito llevar el gafete”, señaló y habló de lo que significó quedar fuera durante la fase de reclasificación del Guard1anes 2020.

“Está claro que quedar fuera del show no es para nada grato, en los últimos cuatro años es la primera vez que nos pasa, no queremos que nos vuelva a suceder, vamos a trabajar fuerte y queremos, como pasó ayer, jugar el último partido, que esta vez sea diferente”, indicó.

Ake Loba se quedará en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News