Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre rechazó ofertas por Rayados

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Javier Aguirre rechazó ofertas por Rayados

El estratega mexicano, Javier Aguirre recién llegado a los Rayados de Monterrey rechazando a otros equipos que ya le habían tendido una oferta por sus servicios

El estratega mexicano, Javier Aguirre recién llegado a los Rayados de Monterrey ha revelado la razón por la que tomó la decisión de volver a México luego de un largo tiempo dirigiendo en el extranjero e indicó que rechazó ofertas del futbol de Japón y que de igual forma ya se había entrevistado con dos clubes de la Major league Soccer de Estados Unidos, pero prefirió llegar a la Sultana del Norte.

Este video te puede interesar

“Quería seguir viajando. Soy sagitario. Y Silvia (su esposa) me paró, tenía un contrato cerrado en Japón y me había entrevistado con dos equipos de la MLS, pero ella me dijo que se cansó de viajar, entendible por tener 20 años fuera de casa. Vino Monterrey y este proyecto ganador e ilusionante. Fue una decisión de dos días, no me contactaron hace un mes, no. Tomamos la decisión en caliente, como la sopa”, dijo en entrevista con el portal Marca Claro.

El millonario salario que tendrá Javier Aguirre en Rayados

El entrenador, con amplia experiencia en Europa, explicó que con el equipo de Monterrey por primera vez tomará la dirección técnica de un equipo que tiene la obligación absoluta de ser el campeón de un torneo.

“Es la primera vez en mi carrera que tomo a un equipo con la obligación de ser campeón, salvo el Atlético de Madrid, que en ese entonces no estaba atravesando su mejor momento y era un equipo protagonista con la obligación de meterse en puestos importantes de Europa”, indicó.

“Los chavos. Las caras que hay en el plantel, por eso vine. Los jugadores me vieron con ilusión. Con mi experiencia puedes percibir el que no quiere oírte, el que está distraído o con la bromita por abajo. Vi a 33 chavos viéndome a los ojos y diciendo: ‘Te creemos y vamos a donde nos digas’. Monterrey tiene que estar arriba y eso detecté, los jugadores están para pelear”, agregó el ‘Vasco’ al respecto de su primer acercamiento con el plantel.

Ake Loba se quedará en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News