Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gullit’ Peña no podría jugar con Correcaminos

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

‘Gullit’ Peña no podría jugar con Correcaminos

Desde Polonia el ex-equipo del futbolista asegura que todavía tiene contrato vigente, por lo que no podría firmar con el club del Ascenso MX

Tal parece que los problemas no terminan para Carlos Peña y su regreso al futbol mexicano nuevamente traerá consigo una serie de polémicas. Apenas el fin de semana el equipo de Correcaminos confirmó el fichaje del jugador. Sin embargo, parece que el ‘Gullit’ todavía no podrá jugar en el Ascenso MX, pues en Polonia aseguran que tiene contrato vigente con su último club, el GKS Tychy de la Segunda División polaca.

Atlas quiere desprenderse de Ricardo Álvarez

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el ex-equipo del ‘Gullit’ Peña informó que el jugador todavía tiene contrato vigente hasta junio de 2020, por lo que no podría arreglarse su fichaje con Correcaminos. “En relación con lo anterior, sin estableces condiciones de transferencia entre las partes involucradas, el futbolista no tiene derecho a arreglarse con el equipo mexicano de Segunda División, Correcaminos de la UAT. GKS Tychy ya envió una carta al club en México pidiendo una aclaración de la situación” escribió el club polaco.

El mediocampista mexicano llegó al equipo polaco desde mediados de marzo. Sin embargo, debido a su poca participación decidió regresar al futbol mexicano. Primero se probó con Dorados de Sinaloa y al no quedar con los culichis firmó contrato con Correcaminos. Hasta el momento el equipo de la Autónoma de Tamaulipas, que apenas el fin de semana confirmó la llegada de Peña, no da una postura sobre esta situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News