Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas quiere desprenderse de Ricardo Álvarez

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Atlas quiere desprenderse de Ricardo Álvarez

Los rojinegros solamente han realizado dos fichajes en el mercado de invierno, pero están más preocupados por desprenderse de algunos futbolistas

Facundo Barceló es una de las primeras bajas del Atlas para el Clausura 2020. El uruguayo nunca respondió como se esperaba con los rojinegros y ahora continuará su carrera en el Emelec de Ecuador. Sin embargo, no sería el único jugador de los tapatíos que llega a ese club, ya que algunos rumores señalan que los ecuatorianos también buscan a Ricardo Álvarez, futbolista del cual los zorros quieren desprenderse.

Los defensas que no ha podido fichar América

Este video te puede interesar

El argentino llegó al Atlas en el Apertura 2018 y en dicho torneo tuvo participación en 12 partidos. Sin embargo, una lesión del ligamento cruzado de la rodilla lo dejó fuera de la actividad todo el Clausura 2019. Para el Apertura 2019 regresó a las canchas pero no recuperó ritmo, además de que el cuerpo técnico de los rojinegros no lo contempló, por lo que solamente disputó 146 minutos en tres juegos de Liga MX y 152 minutos en 2 partidos de Copa MX.

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

Ahora, es uno de los jugadores que la directiva del Atlas quiere colocar, pues no pretenden mantenerlo para el siguiente semestre en el plantel. De acuerdo con el periódico Cancha de Grupo Reforma, además de Barceló, el Emelec está analizando fichar a Ricardo Álvarez. En este sentido, los rojinegros están dispuestos a negociar, ya que el argentino ha resultado poco productivo, propenso a las lesiones y sería más costoso conservarlo. Ahora, solamente esperan que el club ecuatoriano presente una oferta formal y así acordar los términos de la transferencia, algo que recibirían muy bien los tapatíos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News