Estás leyendo:
Futbol Mexicano ‘Gullit’ Peña no seguirá en Cruz Azul por problema de alcoholismo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

‘Gullit’ Peña no seguirá en Cruz Azul por problema de alcoholismo

Caixinha no está de acuerdo con la actitud que ha tenido el futbolista mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Gullit’ Peña no seguirá en Cruz Azul por problema de alcoholismo

El mediocampista mexicano Carlos Peña no seguirá en la Máquina Celeste de Cruz Azul, tras el problema de alcoholismo que enfrenta el jugador.

En un programa de la cadena ESPN, se dio a conocer que la situación incómoda que vivieron los cementeros con el ‘Gullit’ en su hotel de concentración habría sido el motivo de la rescisión de contrato.

Peña fue señalado por unas imágenes donde aparecía comprando cerveza en plena temporada regular, faltando a los códigos de la institución.

Caixinha advierte a Gullit Peña: “Hasta podría darle las gracias”

Sumado a ello, se le habría visto orinando en la fuente que está a las afueras del hotel de concentración, y que esto fue algo que molestó a la gerencia del hotel, situación que provocó un ligero zafarrancho y una investigación pedida por el entrenador Pedro Caixinha.

Tras la investigación, y al darse cuenta que Peña ya era reincidente en un tema de alcoholismo, Caixinha habría tomado la decisión de no mantener al Gullit en la plantilla cementera.

Sin embargo, la Máquina no dejaría solo al futbolista ya que le ofrecerían la oportunidad de apoyarlo con su problema, siempre y cuando el jugador quiera aceptar el apoyo del club, pese a que ya no estaría en las canchas con la institución cruzazulina.

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?