Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

El mediocampista cementero no ha tenido un buen semestre

El mediocampista de Cruz Azul, Carlos ‘Gullit’ Peña ha vuelto a ser noticia por razones que van más allá de la cancha, pues el futbolista mexicano habría sido ‘atrapado’ comprando cerveza al final de un entrenamiento en La Noria, hecho que agrava la situación que vive el jugador, aunado a que su equipo está al borde de quedarse sin liguilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información lanzada por ESPN, el mediocampista salió del entrenamiento en La Noria de este lunes 16 de abril, para avanzar algunos metros en su camioneta, parar en una tienda de abarrotes y comprar bebidas alcohólicas, en específico habrían sido seis cervezas las que ingresó de vuelta a su vehículo y marcharse se deduce, rumbo a su casa.

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas 0

Carlos ‘Gullit’ Peña

Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de ser titulares en el juego de la Jornada 15 ante Tigres UANL comenzaron a trabajar desde las 10 de la mañana bajo las órdenes del estratega  portugués, Pedro Caixinha, el ‘Gullit’ estuvo con este grupo de trabajo que se prepara para encarar el duelo ante Monarcas Morelia y que de igual forma marcará la despedida del Estadio Azul.

Quien fuera mundialista en Brasil 2014 abandonó las instalaciones poco después del mediodía y, de acuerdo con la fuente citada, se atravesó la calle para adquirir un ‘six’ de cervezas light para después subir a su automóvil; de igual manera el personal de la tienda corroboró la compra que realizó el futbolista mexicano y agregaron que “viene seguido”.

El equipo de Cruz Azul parece estar prácticamente eliminado de la liguilla a falta de dos jornadas para que se termine el torneo Clausura 2018; los celestes necesitan los 6 puntos restantes, además que por lo menos siete equipos no sumen el fin de semana.

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News