Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou ya le habría dicho que sí a Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Gustavo Bou ya le habría dicho que sí a Cruz Azul

“Pantera celeste”

El delantero de los Xolos de Tijuana Gustavo Bou ya le habría comunicado a Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul, que está de acuerdo con ser nuevo refuerzo de “La Máquina” para el Apertura 2019 así lo revela TVC Deportes.

¿Cuánto cuesta Gustavo Bou, delantero de Xolos?

Este video te puede interesar.

El periodista Leo Villalpando de la cadena de televisión TVC Deportes afirma que el delantero argentino Gustavo Bou ya aceptó ser refuerzo celeste y su llegada a Cruz Azul se daría a conocer en las próximas horas “ya se puede cerrar el tema de Gustavo Bou” afirmó Villalpando

‘La Pantera’ Bou regresó a Xolos para el Clausura 2019 luego de jugar un semestre en Argentina con Racing Club y lo hizo de gran manera ya que logró consolidarse como su hombre gol con 8 anotaciones, además fue titular en 14 partidos sumando 1137 minutos.

Gustavo Bou ya le habría dicho que sí a Cruz Azul

Recordemos que esta semana se celebra la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún, en donde los directivos de todos los clubes de Liga MX y Ascenso MX se encuentran negociando y tratando de cerrar fichajes para reforzar a sus planteles de cara al inicio del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News