Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas sería DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Gustavo Matosas sería DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Gustavo Matosas estaría en pláticas para regresar al futbol mexicano, esta vez al frente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Después de una polémica destitución del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas estaría de vuelta en el futbol de México, esta ocasión para integrarse a la naciente Liga de Balompié Mexicano, en especifico con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. 

Este video te puede interesar

El rumor tomó fuerza este jueves, cuando Diego Bartolota, presidente del Tiburón, subió una foto acompañado del estratega uruguayo, e incluyó el texto: “Buena charla enriquecedora con Gustavo Matosas, vienen buenas cosas para el Tiburón en Veracruz”.

Lobos Buap y Morelia se sumarán a la Liga de Balompié Mexicano

En octubre del 2019, Matosas fue despedido del Atlético de San Luis luego que se filtraron audios, donde se podía escuchar como el uruguayo pedía una comisión en transferencia de jugadores cuando se encontraba en el Club León, aunque posteriormente se destacaron casos de Atlas.

Matosas ha dirigido en México con gran éxito al Club León, a quien le dio un Bicampeonato, posteriormente tuvo un paso por las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, además de dirigir a la Selección de Costa Rica. En ninguna de estas tuvo el éxito obtenido con la Fiera y se quedó lejos de mostrar un buen futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News