Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guzmán fuera de la convocatoria de Chivas ante Juárez

Por: Staff FT 11 Ene 2020

El mediocampista solicitó un permiso especial para ausentarse de la concentración, debido a que debe atender asuntos personales


Guzmán fuera de la convocatoria de Chivas ante Juárez

Las Chivas del Guadalajara debutarán este sábado en el Clausura 2020 ante los Bravos de Juárez. Según los últimos reportes, el único de los refuerzos del Rebaño para este torneo que iniciará de titular ante los fronterizos es José Juan Macías. Por si fuera poco, los tapatíos no podrán contar con Víctor Guzmán en la banca para el duelo de este sábado.

El mediocampista llegó procedente de los Tuzos del Pachuca y estaba contemplado para salir en la banca este sábado ante los fronterizos. Sin embargo, Guzmán se ausentó del último entrenamiento de las Chivas antes del arranque del Clausura 2020 y este sábado se difundió que tampoco estará en el juego contra los fronterizos.

Rayados quiere sacar millones de Edwin Cardona

Este video te puede interesar

Lo anterior debido a que el jugador pidió un permiso especial para atender unos asuntos personales. Aunque inicialmente algunos medios señalaron que su ausencia se debió a problemas con el cuerpo técnico, finalmente se precisó que Guzmán no entró en la convocatoria para que pudiera atender junto con su familia algunos detalles.

Además del mediocampista, la otra baja del Rebaño en este primer partido es la de José Madueña. No obstante, en el caso del defensa se debe a molestias musculares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?