Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados quiere sacar millones de Edwin Cardona

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Rayados quiere sacar millones de Edwin Cardona

El equipo de Rayados de Monterrey tiene la idea de poder sacar dinero por un préstamo del mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona

El equipo de Rayados de Monterrey cedió durante dos años al mediocampista creativo colombiano de 27 años, Edwin Cardona, pero ahora en el Clausura 2020 que debe regresar al equipo de la Pandilla, la directiva no quiere un nuevo desencuentro con el estratega argentino, Antonio Mohamed y buscan una nueva cesión, pues saben que una venta es poco probable debido a su valor.

Este video te puede interesar

Quien tiene interés de volver a tenerlo en el equipo es Boca Juniors, quienes buscan que a toda costa rescinda su contrato con Monterrey, pero de acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, ha indicado que los Rayados no permitirán que esto suceda; “Edwin quiere regresar, pero de mínima, el club de Monterrey pretende un cargo elevado por la cesión”, ha indicado en su cuenta de Twitter.

Nahuel Bustos, lo despreció Pachuca y hoy vale 20 millones

“Hay interés de ambas partes”, reveló el agente del futbolista colombiano, todo esto debido a que Cardona sería una de las cartas fuertes del entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo para reforzar el ataque del equipo con miras al inicio del siguiente torneo y de igual forma es deseo de Juan Román Riquelme tenerlo en la plantilla.

El jugador que estuvo prestado en el último año con los Tuzos de Pachuca tiene un precio muy elevado, pues Boca Juniors no pudo pagar los 6 millones de dólares que valía su carta y por esta razón terminó de salir de la institución a finales de 2018. No se ha indicado de cuánto sería el cargo por el préstamo pero seguramente buscarán que al menos sean 2 millones de dólares.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News