Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guzmán o Aguirre, solo uno llegará a Chivas

Por: Staff FT 07 Dic 2019

Guzmán o Aguirre, solo uno llegará a Chivas

Pachuca solamente dejará ir a uno de los dos jugadores, luego que León confirmó que no conservarán a José Juan Macías para el siguiente torneo

Pachuca solamente cederá a Érick Aguirre o Víctor Guzmán, no a ambos, a Chivas de Guadalajara, y será este fin de semana que se defina cuál de los llegará como refuerzo del Rebaño para el Clausura 2020.

Este sábado, el Club León confirmó que José Juan Macías no continuará más en el equipo esmeralda porque no llegaron a un acuerdo con el jugador. En ese sentido, el delantero tendrá que reportar con Chivas ahora en diciembre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la situación de Macías habría influido en que solamente uno de los jugadores de Pachuca llegue a las Chivas. Sin embargo, no se sabe si será Guzmán o Aguirre el elegido.

Se tambalea fichaje de Gallito Vázquez con Chivas

Se espera que en próximos días se haga oficial la incorporación de Macías y que se sepa cuál de los jugadores de los Tuzos llegará con los tapatíos. Cabe recordar que recientemente, Aguirre estuvo en Guadalajara por lo podría ser el elegido por el Rebaño.

Sin embargo, en el caso de Guzmán, el jugador surgió de las fuerzas básicas de Chivas y posteriormente se fue en préstamo, que lo compró. Se espera que en próximos días se concluyan las negociaciones y se haga oficial quién será el jugador elegido por el Rebaño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?