Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guzmán todavía podría jugar con Chivas

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Guzmán todavía podría jugar con Chivas

De acuerdo con el presidente de la Liga MX, el traspaso todavía podría concretarse y aseguró que están a la espera de la apertura de la prueba B

El caso de dopaje de Víctor Guzmán ha desencadenado una serie de situaciones peculiares de la Liga MX y parece que la novela todavía para largo. Y es que de acuerdo con el presidente de la liga, Enrique Bonilla, el jugador todavía podría jugar con las Chivas de Guadalajara en caso de que se confirme que su resultado es negativo. No obstante, para ello tendrían que esperar primero los resultados de la prueba B.

Este video te puede interesar

Según Bonilla, una vez que reciban los resultados de la prueba B, para lo cual todavía no hay fecha, la situación podría cambiar por completo. Luego que se confirmó que el ‘Pocho’ Guzmán dio positivo en dopaje, las Chivas confirmaron que el jugador regresaría a Pachuca. De igual manera, los Tuzos devolverían al Rebaño el dinero del fichaje pero esta situación podría cambiar, aseguró el dirigente.

Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa

“En caso de que Guadalajara todavía estuviera interesado y que Pachuca también lo estuviera, tendríamos que solicitar un permiso especial a la FIFA, para poder hacer la operación extemporánea” declaró Bonilla. Cabe recordar que la última fecha que tienen los equipos mexicanos para hacer fichajes es el 31 de enero, tanto extranjeros como nacionales que no hayan disputado todavía minutos en la Liga MX.

Por otra parte, el presidente de la liga explicó al razón por la cual se retrasó la notificación de los resultados de Guzmán. “Fue un problema de transición entre el cierre del laboratorio de Conade, donde regularmente entregábamos las muestras, a la definición por la Comisión Nacional Antidopaje y luego enviarlas. Pero eso alteraba el ritmo operativo del laboratorio (en Cuba). Entonces ellos crearon un esquema de operación para no afectar su desarrollo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News