Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa

El delantero de 18 años, Santiago Giménez, podría dejar al Cruz Azul si no le siguen dando minutos en el campo, pues Pachuca y Necaxa lo han sondeado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa

El delantero de 18 años, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de comenzar el Clausura 2020 con minutos dentro del terreno de juego; sin duda alguna beneficiado por la lesión de Milton Caraglio, pero ante la llegada de Lucas Passerini parece que comenzará a perder protagonismo, mismo que se iría ante el regreso de Caraglio de su lesión, por lo que su futuro en Cruz Azul no parece tan promisorio.

Desde el pasado noviembre se había indicado que los Tuzos del Pachuca tenían interés por hacerse con Giménez, sin embargo, el amor que tiene por el club lo hizo quedarse. Pero desde la directiva hidalguense siguen buscando al jugador y le han prometido minutos dentro del campo como parte del contrato que le tienden para dejar las filas Celestes este verano.

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado, en el programa Agenda Fox Sports, Rubén Rodríguez reveló que el ‘Chaquito’ también fue sondeando con fuerza por el Necaxa. “Hace ocho días Robert Dante Siboldi dijo que le iba a dar tiraje a la cantera y la cantera se llama Santiago Giménez. Y ojalá cumplan lo que prometen, porque Santiago tuvo varias opciones importantes para salir a otro equipo en este mercado“, comenzó.

“Necaxa buscó a Santiago Giménez con propuesta en mano. Y Cruz Azul dijo ‘no, no, no, él está en planes, él va a ser nuestro delantero, le vamos a dar la oportunidad’. Entonces, simplemente, que le den la oportunidad de competir y que lo gane, pero no porque uno tiene pasaporte mexicano y el otro extranjero, vaya a jugar”, añadieron en el programa.

¿Cuánto dinero gastó Guillermo Vázquez en Cruz Azul?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?