Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá Clásico Capitalino entre América y Pumas en pretemporada

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Habrá Clásico Capitalino entre América y Pumas en pretemporada

Quieren prepararse bien de cara al Apertura 2019

Por medio de sus redes sociales, el América confirmó que como parte de su pretemporada enfrentarán a los Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino. El encuentro se llevará a cabo en Estados Unidos, el próximo martes 9 de julio a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Las Águilas quieren prepararse con todo para el Apertura 2019 y por ello preparan una gira de preparación en Estados Unidos. El primer amistoso del equipo azulcrema será el 3 de julio ante Boca Juniors, en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey. Posteriormente se medirá ante River Plate el 6 del mismo mes en el Centurylink Field en Seattle.

Hasta ahora esos son los tres amistosos que tendrá el América durante su pretemporada. Además, el equipo dirigido por Miguel Herrera enfrentará a Tigres el 14 de julio en Los Ángeles por el título de Campeón de Campeones.

Roger Martínez quiere salir del América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News