Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Habrá intercambio entre Pachuca y América?

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

¿Habrá intercambio entre Pachuca y América?

Los Tuzos están interesados en un par de jugadores del América, mientras que en Coapa podrían buscar a unos elementos del equipo hidalguense

En días recientes han surgido rumores sobre un aparente interés del Pachuca en jugadores del América, específicamente en Sebastián Córdova y Óscar Jiménez. De igual manera, se ha dicho que Rubens Sambueza ha manifestado su interés en regresar a las Águilas, por lo que no podría descartarse que en el próximo mercado de fichajes se dé un intercambio entre clubes.

Este video te puede interesar

El primer intercambio del que se habló fue entre Renato Ibarra y Rubens Sambueza. El ecuatoriano actualmente se encuentra en Pachuca con su hermano y se pensó que podría fichar con los Tuzos, a cambio de que Sambueza regresara a Coapa para retirarse. No obstante, la semana pasada se descartó que los de Hidalgo estén interesados en Ibarra.

No obstante, el lugar del ecuatoriano podría tomarlo Paul Aguilar. El defensa está por terminar contrato con América y no ha renovado, por lo que Pachuca le abrió las puertas para que se retire con el club de la Bella Airosa. En este sentido, la negociación entre ambos clubes podría contemplar a Aguilar y Jiménez como piezas de cambio por Sambueza y Blanco.

El caso de Sebastián Córdova probablemente quedaría descartado, pues parece complicado que la directiva azulcrema lo deje irse con facilidad. El canterano tiene contrato vigente hasta el 2022 y lo más probable es que el club solo piense en venderlo a Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News