Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

El lateral derecho mexicano de 34 años, Paul Aguilar, que milita en las Águilas del América, tiene puertas abiertas para retirarse con los Tuzos de Pachuca

El lateral derecho mexicano de 34 años, Paul Aguilar, podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional y podría darse una despedida en el lugar donde todo comenzó, pues a pesar que desde 2011 ha disfrutado de pasajes importantes en las Águilas del América, su contrato está por terminar y esto abriría las puertas para otra posibilidad de despedida.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, Aguilar tiene las puertas abiertas en los Tuzos de Pachuca y sobre todo por parte de Jesús Martínez, presidente de la institución para retirarse con la camiseta de los hidalguenses, pues saben que el aprecio es mutuo y desean ponerle un punto final a su carrera donde todo comenzó.

Siete jugadores de América que podrían partir a Europa

Aguilar vistió la camiseta de los Tuzos del Pachuca en el 2006 y hasta su llegada al América, además con los hidalguenses logró dos títulos de Liga MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, además de la histórica Copa Sudamericana, por lo que se trata de un club al que le dio mucho y con quien está agradecido, por lo que no es extraño que desee retirarse en este equipo. Además con el equipo de Pachuca llegó a su cantera desde la edad de 13 años, destacando en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 hasta llegar a la primera división.

Finalmente, con las Águilas del América termina su contrato en diciembre de este 2020, por lo que sería en enero que llegaría en total libertad a Pachuca, pues los azulcremas tampoco le pondrían obstáculo alguno a Aguilar, quien con la institución ha logrado ganar tres títulos de Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones así como dos Liga de Campeones de la Concacaf, completando un gran palmarés.

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News