Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá VAR en el troneo Apertura 2018

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Habrá VAR en el troneo Apertura 2018

¿Qué les parece la decisión?

Con el comienzo de la Semana del Fútbol en Cancún se comenzó a revelar información sobre las novedades que habrá en el Apertura 2018 entre las que destaca la inclusión del VAR así como los nuevos reglamentos de competencia.

Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azul

Este video te puede interesar

En la actualidad varias de las grandes ligas del futbol Mundial utilizan el VAR como herramienta de apoyo par jugadas polémicas, tal es el caso de la Bundesliga o la Serie A; y en el afán de mejorar la Liga MX copiará esta acción.

Sale a la luz documento de finiquito de Matías Almeyda

Por lo que las pruebas se acabaron las pruebas y ya es una realidad la llegada del VAR a la Liga MX es oficial, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente del organismo.

Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica

A través del artículo 86 del Reglamento, se hizo oficial la inclusión del “VAR como el asistente auxiliar para el desempeño y trabajo de los árbitros”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
VAR
Síguenos en Google News Somos News Google News