Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sale a la luz documento de finiquito de Matías Almeyda

Por: Staff FT 04 Jun 2018

El documento salió después de que fuera ratificado como técnico de Chivas.


Sale a la luz documento de finiquito de Matías Almeyda

Horas después de que en conferencia de prensa Francisco Gabriel De Anda declarara que Matias Almeyda sigue siendo técnico de Chivas, un documento que pareciera ser el finiquito del argentino con el club salió a la luz. Tal parece que la partida del pelado se dará de un momento a otro.

Chivas ya tiene nuevo portero para el Apertura 2018

“Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo en que suscriben Chivas de Corazón S.A. de C.V. en lo sucesivo referida como Chivas representada por Arturo Galvéz Alfaro y Matías Jesús Almeyda (en lo sucesivo referido como el director técnico) por su propio derecho de conformidad con lo que se estipula en las declaraciones y cláusulas siguientes”, se lee en el documento.

Este video te puede interesar

Momentos después de que dicha carta salió a la luz, el director deportivo del rebaño, De Anda, habló con Fox Sports para explicar lo que sucedía:

“No es solamente de un lado. En todo caso: por qué entraron en una negociación. Estoy al tanto de todo lo que sucede en Chivas. Este tema de la negociación de la salida de Matías sí sucedió. Hoy está parada y para mí Matías es el técnico de Chivas. Él va a venir a México, vamos a trabajar y vamos a iniciar la temporada: Matías como director técnico y yo como Director Deportivo”.

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos

“Intervinieron ambas partes. Si tú no quieres negociar la salida, no le dices: busca a otro técnico. Si no aceptas que te manden una negociación, no hay ningún problema. Este finiquito se da porque Matías no estaba o no está convencido de continuar”.

Se especula que el timonel argentino, junto con su grupo de abogados analizan aceptar el año de sueldo como finiquito, así como premios y abonos de los cuales todavía le deben a Matías, por otro lado lo que busca la directiva de Chivas es que renuncie para no pagar una cantidad tan elevada.

Por lo pronto los jugadores tendrían que reportar este lunes 04 de junio sin Matías Almeyda para empezar con la pretemporada debido a cambios de fechas por parte de la directiva rojiblanca..

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?