Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos

Por: Staff FT 04 Jun 2018

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos

Los jugadores han mostrado su enojo tras las decisiones de la directiva.

Los jugadores de Chivas siguen manifestando su enojo hacia su directiva, y esta vez cumplieron la amenaza de no presentarse al primer día de trabajo, tras los malos tratos que ha recibido su entrenador Matías Almeyda, y el recorte de días de vacaciones sin previo aviso.

Este video te puede interesar

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos 0

El pleito entre jugadores y directiva continúa

Al menos 14 jugadores del plantel del Rebaño Sagrado habían sido citados para realizarse los exámenes médicos correspondientes de inicio de torneo, en la clínica particular de Rafael Ortega al rededor de las 7 de la mañana, pero al ver que ninguno de los elementos se presentaba, los médicos decidieron retirarse del lugar.

Jürgen Damm acusa a directiva de Tigres por no jugar en Europa

“Vamos a esperar hasta las nueve, desconocemos (por qué no se presentaron). Es la primera vez que pasa, se nota que son un equipo muy unido”, declaró, Alfredo Gutiérrez, oftalmólogo que se encontraba esperando a los integrantes de las Chivas.

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos 1

Tras la conferencia de prensa ofrecida este domingo en Verde Valle, Francisco Gabriel De Anda, director deportivo de la institución declaró a los medios de comunicación que los exámenes médicos eran voluntarios, al saber que ningún jugador se presentaría.

Estos son los jugadores que no decidieron presentarse a los exámenes médicos:

Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Juan Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Los 10 jugadores a seguir en el Draft del Apertura 2018

Con esto se demuestra que la relación entre jugadores y directiva está mas que fracturada, pues los líderes del equipo han logrado que todos los integrantes del plantel se encuentre unido y jalen al mismo lado.

¿Podrán los altos mandos del Guadalajara solucionar todos los inconvenientes que presentan con los jugadores, o seguiremos viendo como salen cada día nuevas rencillas entre las dos partes?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?