Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Por: Staff FT 20 Ago 2019

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Los aficionados comenzaron a quejarse en Twitter

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, se convirtió en una víctima más de las bromas en internet, luego que unos aficionados hackearon su cuenta de Twitter. Los aficionados empezaron a mandar una serie de mensajes en contra del manejo del club y para manifestar su molestia por la situación que viven el equipo. Cada mensaje estuvo acompañado por los hashtag #EstamosHartos y #PorTiSeré.

En el segundo Tweet que mandaron, los hackers confirmaron haber tomado la cuenta de Kuri para hacer sus exigencias en contra de la dirigencia. Posteriormente, mandaron mensajes en contra de los jugadores a quienes acusan de no entregarse por los colores de la camiseta. Además se burlaron del América, Tigres y del comentarista de ESPN, David Faitelson. Los mensajes empezaron alrededor de las 14:20 horas y hasta el momento ni Veracruz ni el mismo Kuri han manifestado al respecto.

Hackean cuenta de Fidel Kuri 1

Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul por falta de ofertas

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han ganado un solo partido en lo que va del Apertura 2019 y solamente tienen un punto en el torneo. Además, tras la derrota del domingo antes los Pumas llegaron a 31 partidos sin ganar, con lo que están a uno de igualar la marca histórica del Derby County en la Premier League en la temporada 2008-2008. Por ello, la afición está molesta con el equipo que también está en el último lugar de la tabla de cocientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?