Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Hackean cuenta de Fidel Kuri

Los aficionados comenzaron a quejarse en Twitter

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, se convirtió en una víctima más de las bromas en internet, luego que unos aficionados hackearon su cuenta de Twitter. Los aficionados empezaron a mandar una serie de mensajes en contra del manejo del club y para manifestar su molestia por la situación que viven el equipo. Cada mensaje estuvo acompañado por los hashtag #EstamosHartos y #PorTiSeré.

Este video te puede interesar.

En el segundo Tweet que mandaron, los hackers confirmaron haber tomado la cuenta de Kuri para hacer sus exigencias en contra de la dirigencia. Posteriormente, mandaron mensajes en contra de los jugadores a quienes acusan de no entregarse por los colores de la camiseta. Además se burlaron del América, Tigres y del comentarista de ESPN, David Faitelson. Los mensajes empezaron alrededor de las 14:20 horas y hasta el momento ni Veracruz ni el mismo Kuri han manifestado al respecto.

Hackean cuenta de Fidel Kuri 1

Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul por falta de ofertas

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han ganado un solo partido en lo que va del Apertura 2019 y solamente tienen un punto en el torneo. Además, tras la derrota del domingo antes los Pumas llegaron a 31 partidos sin ganar, con lo que están a uno de igualar la marca histórica del Derby County en la Premier League en la temporada 2008-2008. Por ello, la afición está molesta con el equipo que también está en el último lugar de la tabla de cocientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News