Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul por falta de ofertas

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul por falta de ofertas

El delantero charrúa seguirá con la Máquina

El delantero uruguayo de la Máquina de Cruz Azul de 32 años, Martín Cauteruccio, ha logrado obtener sus primeros minutos del campeonato en la Jornada 5 del Apertura 2019, luego que viera minutos ante los Rojinegros del Atlas; algo que ha despejado algunas dudas sobre el atacante quien parece se mantendrá dentro del equipo Cementero a pesar de la llegada de la competencia con el delantero ecuatoriano, Bryan Angulo.

Este video te puede interesar.

Apenas disputó tres minutos el uruguayo Martín Cauteruccio no podrá ser traspasado dentro de la Liga MX, y si bien podría salir al exterior, finalmente se quedará dentro de la institución, así lo apunta el diario récord, quien se atreve a afirmar que en las oficinas del club en La Noria no han llegado ofertas desde el extranjero por el atacante a pesar que se mencionaron nombres como los de San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe durante el presente mercado de fichajes.

Bryan Angulo descartado para jugar Leagues Cup

“Resulta que el delantero no se preocupa por dicha situación y se le ve tranquilo, incluso es uno de los jugadores más participativos en los entrenamientos y por ahí me han dicho que él en el vestidor expresa que sí quiere estar en el equipo y sobre todo jugar, volverse a ganar un lugar, su momento deportivo no evita que sea un hombre feliz en la Ciudad de México”, indicó el columnista. Lo cierto es que parece poco probable que el jugador se gane la titularidad mientras esté el portugués Pedro Caixinha.

El delantero uruguayo tuvo un costo de 4.9 millones de dólares que le dieron al San Lorenzo de Almagro, por lo que esperan al menos hacerse con una oferta que esté cerca de los 4 millones de dólares para transferir al futbolista, algo que no estuvieron dispuestos los equipos sudamericanos que lo tenían en la mira.

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News