Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hasta 40 mil pesos boletos en reventa para la final de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

Hasta 40 mil pesos boletos en reventa para la final de la Liga MX

En internet, hay sitios que exigen hasta más de 40 mil pesos por los boletos para el partido de vuelta entre América y Monterrey

Precios exageradamente altos son los que manejan algunos sitios de reventa de boletos en internet, que ofrecen en más de 40 mil pesos las entradas para el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

América busca defensa central en Argentina

Este video te puede interesar

A pesar de que la preventa para el segundo partido entre América y Monterrey iniciará hasta el próximo jueves, algunas páginas ya ofrecen los boletos, pero a un costo mucho mayor que los precios oficiales.

En la venta oficial, los boletos van desde los 450 pesos los más baratos hasta los mil 200 los más caros. No obstante, en páginas como Subhub, que se especializa en la reventa de entradas para diferentes eventos deportivos y musicales, el precio es de hasta cinco veces más.

Aunque todavía no salen de manera oficial a la venta, las entradas más baratas tienen un costo de dos mil 260 pesos, para las zonas 400, 500 y 600. Mientras que un boleto para palco en el Estadio Azteca tiene un costo de hasta en 46 mil pesos.

Precios final liga mx

Algunos sitios de internet ya tienen a la venta los boletos pero en precios hasta cinco veces mayores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News