Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hay que se terco para ver gol: Cardozo

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Hay que se terco para ver gol: Cardozo

El paraguayo pidió enfocarse en el accionar de Chivas

El director técnico de las Chivas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, insistió que no debería haber polémica en el triunfo del Rebaño ante Toluca y consideró que hay que ser “terco” para afirmar que la pelota cruzó la línea.

Este video te puede interesar

“Son formas de ver el futbol. Si estás viendo en la cámara que no entra y dices que entra, es uno terco. La está viendo el árbitro tres minutos, ya le avisaron y la está viendo tres minutos… lógico que si yo la quiero ver como yo quiero, pues digo que no entró” declaró.

Los tapatíos son líderes momentáneos en la Liga MX, tras vencer 1-0 este domingo al Toluca. Sin embargo, la victoria estuvo marcada por la controversia, cuando el árbitro anuló el gol de Enrique Triverio tras revisar la jugada en el VAR.

El silbante consideró que el esférico no cruzó por completo la línea y no marcó el que pudo ser el tanto del empate. La decisión ha generado diferentes posturas, tanto a favor como en contra, algo incomprensible, a decir del estratega paraguayo.

“Ustedes transmiten eso, ustedes dicen que no entró la pelota o ustedes dicen que entró la pelota. El árbitro dijo que no, yo vi que no entró la pelota, yo vi que no entró. Entonces, si ya la vieron siete tipos arriba, por qué buscan polémica” enfatizó.

Cardozo señaló que no entiende por qué se habla tanto del VAR y no del funcionamiento de las Chivas. Consideró que no le están dando prioridad al buen trabajo que está haciendo el Rebaño y que si después de tres jornadas son líderes es porque están jugando bien.

“Lo bueno es que mi equipo hizo un gol y ganamos. Nosotros sí nos damos mérito porque el equipo ha sido inteligente para jugar. Lo del VAR está perfecto, generan polémica, porque les gusta, no hablen tanto de esa jugada, hablen del funcionamiento, que Chivas ganó tres partidos, que no lo hacía desde 2010. Es mejor hablar de eso que polemizar” sentenció.

“El VAR no sirve”, Hernán Cristante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News