Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hay ruptura en el vestidor de Pumas

Por: Staff FT 19 Nov 2019

Hay ruptura en el vestidor de Pumas

Al parecer no hay buena relación entre los canteranos del equipo universitario y los extranjeros, que ignoran a los primeros

A pesar de que Pumas lleva dos torneos sin clasificar a la Liguilla, la directiva contempla pocos cambios durante el mercado de invierno y prefieren darle seguimiento al plantel que actualmente tiene el equipo. Sin embargo, esto parece no ser la mejor decisión, ya que hay rumores de que hay ruptura en el vestidor del equipo y no todos los jugadores tienen buena relación.

De acuerdo con Grupo Reforma, la comunicación y la convivencia entre mexicanos y extranjeros no es muy buena en Pumas, ya que los segundos no muestran mucha consideración con sus compañeros y menos con los canteranos. Aparentemente, el único foráneo que se lleva bien con todos es Carlos González, quien también es el mejor no nacido en México de los Pumas.

Pumas mantendrá a sus jugadores extranjeros

Este video te puede interesar

No obstante, el resto de los jugadores se comportan como si no fueran compañeros del mismo equipo y, según el medio referido, ni siquiera voltean a ver a los canteranos. De esta división la directiva no está enterada aparentemente, pero ha provocado que haya fricción en el vestidor universitario.

Habrá que esperar para ver si el próximo semestre los dos grupos logran superar sus diferencias y además el equipo levanta en lo deportivo, o si seguirán los problemas de los felinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?