Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El hecho que Hugo Sánchez nunca perdonará a Jorge Vergara

Por: Staff FT 09 Jul 2018

El ex entrenador del Tricolor hay algo que no olvidará durante su gestión


El hecho que Hugo Sánchez nunca perdonará a Jorge Vergara

Hugo Sánchez siempre se ha caracterizado por tener un carácter dominante y durante su etapa en la Selección Mexicana no fue la excepción, pero hay un hecho muy particular que sucedió con el directivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, que rebasó los límites.

Hugol comentó en el programa “Futbol Picante” que hay algo que “nunca le voy a perdonar a Jorge Vergara durante mi etapa como entrenador de la selección“.

Este video te puede interesar

El ‘Pentapichichi’ aseguró que el momento lamentable entre ambos se dio durante la entrega del informe que realizó en su etapa como director técnico de México que duró dos años.

Las cinco revelaciones del Mundial de Rusia 2018

“Durante la entrega de mi informe, yo estuve explicando a la Comisión de Selecciones Nacionales y a los directivos que la encabezaban mi informe sobre lo ocurrido con el Tri y los equipos que nos habían prestado a varios jóvenes”, dijo Sánchez Márquez.

Detalló que “cuando estaba leyendo mi informe, el maleducado y grosero de Jorge Vergara se levantó. Estaba diciendo qué equipos nos dieron jugadores, había muchos jóvenes, y de Chivas no había ningún jugador. Yo no iba ni a la mitad, cuando él se levantó y se retiró. Ese es el tipo de directivo que teníamos en aquella época (en el tricolor)”.

Y Hugo Sánchez sentenció que “Jorge Vergara es un patán“.

¡Otra baja de América! Cecilio sufre fractura de mandíbula

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!