Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Heriberto Jurado podría repetir la historia de Roberto Alvarado en Cruz Azul?

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 27 Nov 2023

¿Heriberto Jurado podría repetir la historia de Roberto Alvarado en Cruz Azul?

Cruz Azul está a punto de cerrar el fichaje de la gran promesa mexicana, Heriberto Jurado de cara al Clausura 2024.

Una vez finalizada la participación de Cruz Azul en el Apertura 2023 y tras los malos resultados obtenidos la reestructuración del club está comenzando, para que las cosas salgan mejor el siguiente torneo la limpia debe ser desde arriba, es por ello que hace poco se confirmó la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo de ‘La máquina’, Iván Alonso es el más sonado para entrar en ese puesto, también están en busca de director técnico y sobre todo jugadores que refuercen la plantilla, siendo la joya de Necaxa, Heriberto Jurado, el primer fichaje que podría hacer la máquina.

IVÁN ALONSO, UN PELIGROSO DIRECTOR DEPORTIVO PARA CRUZ AZUL

Heriberto Jurado, una promesa a Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Cruz Azul quiere hacer las paces con la afición y busca hacer un plantel competitivo para la siguiente temporada, es por ello que ya tienen en mente un primer fichaje y que parece estar cerca de concretarse de acuerdo con César Luis Merlo, se trata de una de las promesas del futbol mexicano, el mediocampista Heriberto Jurado de Necaxa, con apenas 19 años ha disputado 51 partidos, registrando un gol y una asistencia, su precio en el mercado es de aproximadamente dos millones de dólares. La transferencia sería compra definitiva.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1728817613801938983

Heriberto Jurado y Roberto Alvarado una historia similar

Parece que una gran historia podría repetirse, pues, así como Heriberto, ‘El Piojo’ Alvarado llegaría en 2018 de Necaxa como una gran promesa a Cruz Azul, las expectativas eran altas en el jugador mexicano.

Roberto Alvarado no se fue con las manos vacías de Cruz Azul, pues ganó una Copa MX y el ansiado título de liga que le daría a Cruz Azul la novena, que tardó más de 20 años en llegar, el jugador mencionó que el haber sido campeón facilitó las cosas para salir a Chivas.

Ahora Heriberto llega siendo una de las grandes promesas y llega a un club que está en plena reestructura, así que tendrá una alta presión pues llegará para intentar sacar de este bache al equipo celeste. Nadie duda de su calidad, pero deberá adaptarse a un nuevo técnico, estilo de juego, compañeros y a una nueva ciudad, veremos si el jugador logra hacerlo rápido y entregar buenos resultado en el club. ¿Se repetirá la historia y también llegarán los títulos a Cruz Azul?

¿Heriberto Jurado podría repetir la historia de Roberto Alvarado en Cruz Azul? 0

Cruz Azul va por todo en el Clausura 2024

La máquina no quiere repetir los malos resultados que han ofrecido en los últimos torneos y es que desde la salida de Reynoso, ‘La Máquina’ no ha logrado sobresalir en el torneo, así que la afición ya está cansada de esto y quieren ver a su equipo en los primeros lugares una vez más.

Los posibles refuerzos que llegarían además de Heriberto serían, Tiago Volpi o Camilo Vargas, Franco González e Ian Glavinovich.

Martín Anselmi, sería la opción número uno del club para ocupar el puesto de director técnico, una vez finalizada su participación con su club actual se verá si decide llegar a México, pues aun tiene partidos por jugar y no debe tener distractores.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News