Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Chucky Lozano es campeón con Pumas

Por: Futbol Total 05 May 2019

Hermano de Chucky Lozano es campeón con Pumas

El menor de los Lozano busca escribir su propia historia en el futbol mexicano

Bryan Lozano, hermano de Hirving ‘Chucky’ Lozano se proclamó campeón con Pumas en el reciente Torneo Clausura 2019 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol tras derrotar a las Chivas del Guadalajara por un marcador global de 4-3.

Este video te puede interesar

A pesar de la victoria, no todo fue felicidad para el menor de los Lozano ya que salió expulsado al minuto 76′ tras recibir la segunda amarilla en el encuentro, lo que dejó en desventaja numérica a los auriazules.

No obstante, el mediocampista logró consolidarse en el esquema de Humberto González, siendo pieza clave en la fase final donde fue titular en las Semifinales y en ambos duelos de la Gran Final donde participó hasta la expulsión.

‘Chucky’ Lozano habría llegado a un acuerdo con el Napoli

Cabe destacar que el encuentro tuvo que definirse en tiempos extras, luego del empate a 1 que registraron al termino de los 90 minutos y fue en dicha instancia en la que Alan Mendoza completó una actuación brillante al marcar otros dos goles con los que selló su triplete y el campeonato de los universitarios.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News