Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de ‘Chucky’ Lozano jugaría en Liga de Expansión

Por: Staff FT 27 Jun 2020

El hermano del jugador del Napoli tendrá la oportunidad de jugar en la Liga de Expansión con la filia de Pumas que participará en el torneo


Hermano de ‘Chucky’ Lozano jugaría en Liga de Expansión

Los Pumas son uno de los equipos de Primera División que jugarán en la Liga de Expansión, solamente que lo hará con la filial que tenía en la Liga Premier. Uno de los jugadores que recibirá la oportunidad de brillar en este nuevo circuito será Bryan Lozano, hermano de Hirving ‘Chucky’.

La mayor parte de los integrantes del equipo filial Sub-23, y el menor de los Lozano es uno de los futbolistas que buscará despuntar su carrera en el nuevo torneo. Bryan todavía no ha debutado en la Liga MX y solo ha jugado en la Copa MX, en la cual debutó a los 18 años de edad en el 2015.

Brian Figueroa regresaría a Pumas este Apertura 2020

Este video te puede interesar

Sin embargo, no logró dar el salto al primer equipo y por ello llegó a la filial de la Liga Premier, donde salió campeón en la División A. Ahora continuará en la Liga de Expansión, cuya sede estará en Tabasco, aunque los jóvenes entrenarán y vivirán en la Ciudad de México por el momento.

Otro jugador que buscará una oportunidad de brillar en la Liga de Expansión es José Castillo, portero de los Pumas de 25 años. El arquero no ha recibido chance en la Liga MX hasta el momento y en la Copa cometió en su momento un par de errores que lo dejaron marcado. Sin embargo, buscará reivindicarse en el nuevo circuito.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?