Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano menor del ‘Kun’ Agüero jugará en México

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Hermano menor del ‘Kun’ Agüero jugará en México

El atacante de 22 años llega proveniente del Newell’s Old Boys,

Gastón del Castillo, hermano de Sergio Agüero, delantero del Manchester City jugará en el futbol mexicano con el Saltillo Fútbol Club, equipo que actualmente milita en la Liga Premier de México, así lo dio a conocer el club a través de un vídeo emitido en redes sociales.

Este video te puede interesar

“Hola un saludo a los fanáticos del Club Saltillo y espero verlos muy pronto”, expresó el atacante en un vídeo, publicado después de la bienvenida del equipo.

El club de Coahuila anunció al atacante de 22 años, quien llega proveniente del Newell’s Old Boys, previo a ello jugó en el Arsenal de Sarandí, Cádiz e Independiente, club de donde es canterano. Mientras que en la Selección Argentina ha participado con las categoría Sub-15 y Sub-20.

Franco Armani sí fue ofrecido al América

El equipo Saltillo Futbol Club surgió de la fusión de los equipos Saltillo Soccer y Atlético Saltillo, consolidándose como la escuadra que representará a la capital coahuilense en la Serie A de la Liga Premier, Segunda División, que la ubica a sólo dos categorías de la Liga MX.

El club arrancará su participación en el torneo local el 16 de agosto cuando se midan a Durango a las 20:00 horas, mientras que su debut como local será el viernes 23 ante Correcaminos UAT en el Estadio Olímpico de Saltillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News