Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Armani sí fue ofrecido al América

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Franco Armani sí fue ofrecido al América

El cuadro azulcrema pudo hacerse con el portero de River Plate

Uno de los nombres que sonó con mayor fuerza dentro de las Águilas del América para llegar fue el del argentino de 32 años, Franco Armani, quien como guardameta de River Plate era uno de los candidatos para suplir al argentino, Agustín Marchesín quien se marchó al FC Porto de Portugal y en realidad, antes de llegar a Guillermo Ochoa, el portero que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 si fue ofrecido a los azulcremas.

De acuerdo con el portal mediotiempo, Franco Armani sonó mucho para llegar con América y el primer contacto con el arquero de River Plate fue de representantes buscando llevarlo a Coapa para hacerse con una comisión. Es decir esos promotores que buscan ser intermediarios y de esta forma sacar un porcentaje de la venta, aunque ya no les toca nada del salario y transacciones siguientes a la contratación.

América sufre para vender a Jérémy Ménez

Este video te puede interesar

Por esta razón, ante los intermediarios, los agentes del portero, Nicolás Petropulos y Martín Araoz, quienes recibieron varias llamadas buscando a Armani, sin embargo ninguna de estas fue del equipo azulcrema, solo de los promotores. Ante esto, fueron ellos dos los que le hablaron a Santiago Baños para saber si el interés era real y no dejarse llevar por los rumores que le llegaban de otro lado.

Sin embargo, a pesar de hacerse patente el interés no hubo nada concreto con el presidente de las Águilas y aunque a sus agentes les interesaba que Franco Armani pudiera llegar al futbol mexicano, el contacto entre ambas partes nunca pasó más allá de la mencionada llamada y la historia terminó siendo muy distinta pues finalmente se decantaron por quien era su primera opción, Guillermo Ochoa.

LA Galaxy olvida a Giovani Dos Santos con fichaje de lujo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?