Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre para vender a Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

América sufre para vender a Jérémy Ménez

El cuadro americanista ya no desea al francés de su plantilla

Las Águilas del América y sobre todo el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, tienen claro que el mediocampista francés de 32 años, Jérémy Ménez, pues no ha sido el bombazo que esperaban dentro del primer equipo, razón por la que ya está de más avisado que lo quieren fuera del plantel y están desesperados por encontrarle destino dentro de lo que queda en este mercado de verano.

Este video te puede interesar.

La directiva, sobre todo está harta de tener que desembolsar los 3 millones de dólares anuales que le pagan, además que su contrato termina al finalizar la presente temporada Apertura 2019 y no tienen intención de renovarle, por lo que los azulcremas desean ver su partida, aunque no lo ha tenido nada fácil, pues siendo un jugador que se lesiona con bastante frecuencia, la realidad es que el interés que despierta es nulo.

Giovani Dos Santos sería titular ante Toluca

De acuerdo con mediotiempo, ante esta fama de lesionarse con facilidad, en Europa nadie, ni un solo equipo ha mirado al francés como una opción real, por lo que Santiago Baños trabaja horas extras para encontrarle acomodo aunque sea en Medio Oriente, pues de igual forma el futbolista ya ha manifestado que no piensa pasar otro semestre en la banca de los de Coapa, pues lo que desea es jugar.

Por otro lado, se había comentado que el mercado de Arabia Saudita podía ser su salida, pero la realidad es que las Águilas deberán hacer más atractiva la oferta para que se vaya, pues ya no desean tenerlo dentro del equipo. Por el momento no se ha mencionado un solo nombre durante este mercado y el único que tuvo esbozos para llevarlo fueron los Bravos de Juárez, pero al enterarse de su salario desistieron de todo intento.

Ricardo La Volpe arremete contra el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News