Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos sería titular ante Toluca

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

Giovani Dos Santos sería titular ante Toluca

Ante las bajas, Dos Santos se perfila para tomar la titularidad

Ante las bajas en el torneo y su buena actuación en el duelo ante Xolos, Giovani Dos Santos se perfila para ser titular con América en la Jornada 4 de la Liga MX cuando se enfrenten a Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Díez. 

Este video te puede interesar.

Dicha situación se dejó entrever durante el entrenamiento de las Águilas, el cual se retomó el miércoles luego de tres días de descanso y en el cual se pudo observar al delantero mexicano realizando el entrenamiento a la par de sus compañeros por lo que todo indica que ya se encuentra en condiciones optimas para arrancar de inicio.

Ricardo La Volpe arremete contra el América

Además de Dos Santos, Miguel Herrera ya podrá contar con Henry Martín, Roger Martínez y Jérémy Ménez, el último de ellos encendió las alarmas por una molestia en la rodilla previo al duelo ante Xolos por lo que abandonó la convocatoria y tuvo que ser enviado a tribuna.

Por otra parte, Renato Ibarra, fue el único ausente del entrenamiento debido a que antes de comenzar la práctica abandonó las instalaciones en compañía del doctor del club para hacerle unas pruebas. No obstante, este jueves se le vio entrenando por lo que al parecer estará disponible para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News