Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El hermoso mensaje de América por los 5 años de la muerte del ‘Chucho’

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

El hermoso mensaje de América por los 5 años de la muerte del ‘Chucho’

Christian Benítez sigue latente en los corazones de la afición azulcrema

Las Águilas del América publicaron en sus cuentas oficiales de redes sociales un caluroso mensaje a Christian ‘Chucho’ Benítez por el quinto aniversario de su muerte.

Este video te puede interesar.

El cuadro azulcrema recordó los grandes momentos que vivió como jugador en el nido de Coapa y aseguraron que “un águila nunca deja de volar nunca”.

Este domingo se cumplen cinco años de la muerte de Christian Benítez, quien falleció en Qatar a causa de un mal tratamiento físico a causa de un fuerte dolor estomacal, que al final terminó siendo una insuficiencia cardíaca.

América se presenta en el Azteca con goleada sobre Atlas

Sin embargo, la historia ya sucedió, y ahora sólo queda recordar con mucho cariño al delantero ecuatoriano que marcó época con la escuadra de las Águilas.

Incluso fue parte de ese equipo que logró la remontada épica en la Final del Clausura 2013 frente a la Máquina de Cruz Azul, donde se consagró el cuadro azulcrema en tanda de penales, aquél 26 de mayo del 2013.

De esta forma, América recordó a su ex goleador, Christian ‘Chucho’ Benítez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News