Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante aceptaría dirigir a Pumas

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El técnico reconoció que dirigir al equipo universitario sería un reto agradable, pues se trata de una institución grande


Hernán Cristante aceptaría dirigir a Pumas

Los Pumas iniciaron el torneo Guard1anes 2020 con dos triunfos, a pesar de que antes del inicio del certamen se quedaron sin técnico por la salida de Míchel González. En ese sentido, varios nombres han sonado como candidatos al banquillo universitario y entre ellos se encuentra Hernán Cristante, quien aceptaría dirigir al club.

En entrevista con Territorio Deportivo, el ex jugador y ex entrenador de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que los Pumas son un equipo grande, por lo que le gustaría aceptar ese compromiso. “Pumas es un gran desafío, es un equipo grande por todo lo que involucra, es el alma máter de las universidades en México” declaró Cristante.

Este video te puede interesar

“Tiene una estructura increíble, una historia, un pasado reciente muy rico y no me refiero a títulos, me refiero a lo que genera. Es un gran desafío. Uno difícilmente le puede decir que no a una posibilidad de estas” y precisó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada. “Ganó los dos partidos y tal vez dejen a la gente que está trabajando”.

Entre los nombres que han sonado como candidatos al banquillo de los Pumas también están Bruno Marioni, Jorge Campos, Ricardo La Volpe, Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, Hugo Sánchez y Víctor Manuel Vucetich. No obstante, los dos últimos ya están descartados, el primero por la pandemia y el segundo porque no llegó a un acuerdo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?