Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante podría llegar a otro equipo de la Liga MX

Por: Staff FT 10 Oct 2020

El técnico estuvo cerca de llegar al Toluca y aunque no se concretó, existe la posibilidad de que eventualmente regrese a la Liga MX


Hernán Cristante podría llegar a otro equipo de la Liga MX

Hernán Cristante estaba por cerrar su contratación con el Toluca, pero la directiva de los Diablos Rojos decidió darle una oportunidad a Carlos Morales, tras el triunfo de éste ante Cruz Azul. Sin embargo, no se descarta que el estratega pueda regresar a la Liga MX, aunque no sea con los mexiquenses.

El propio Cristante confesó recientemente que sí tuvo acercamientos por parte de la directiva, pero no quedó en un acuerdo firme. “Sí hubo un contacto, una charla, donde me preguntan algunas cosas, contesto esas cosas. Supuestamente estábamos acercando ideas, y demás, sobre un proyecto que no es mío. Todo quedó en nada”.

Este video te puede interesar

En ese contexto, el periodista Juan Carlos Cartagena aseguró que tiene propuestas de otros directivos de equipos en la Liga MX y que podría enfrentar pronto al Toluca. Los Diablos Rojos se enfrentarán ante Pumas, Tijuana, Necaxa y Club León en el cierre de la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

Parece improbable que los Pumas o León prescindan de los servicios de Andrés Lillini e Ignacio Ambriz, mientras que Necaxa recientemente cambió de estratega, con José Guadalupe Cruz tomando el lugar de Alfonso Sosa. Por lo que, de confirmarse lo señalado por Juan Carlos Cartagena, Tijuana se habría acercado a Cristante, como alternativa para el proyecto de Pablo Guede.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?