Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca tendría destino para Fernando Tobio y Federico Mancuello

Por: Staff FT 09 Oct 2020

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca estaría cerca de sacar a dos elementos que no son tomados en cuenta; Fernando Tobio y Federico Mancuello


Toluca tendría destino para Fernando Tobio y Federico Mancuello

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca estaría cerca de sacar a dos elementos que no son tomados en cuenta desde el comienzo del torneo Guard1anes 2020 y que están totalmente borrados por parte de la directiva, con lo que seguiría una limpia y reestructuración que incluso ya vio la salida de José Manuel de la Torre como estratega del club.

Se trata del defensa central argentino, Fernando Tobio quien ya tendría todo encaminado para llegar a su país con Estudiantes de La Plata. De acuerdo con TyC Sports, indicaron que “avanzaron en la figura de un préstamo, hasta diciembre de 2021”, aunque existe la posibilidad que pueda rescindir su contrato con los Diablos Rojos.

Toluca descarta regreso de los aficionados al Nemesio Diez

Por otro lado, de igual forma desde argentina apuntan a que el volante zurdo, Federico Mancuello tendrá un nuevo ciclo en Vélez Sarsfield, pues establecen que en las próximas horas logrará rescindir oficialmente su contrato con el equipo Choricero.

Posteriormente, viajará a Argentina para terminar de completar su llegada con el Fortín, con quien terminaría de firmar un contrato hasta diciembre de 2021. De forma que Mancuello quien tampoco había tenido actividad, terminará por encontrar una vía de salida para poder volver a la actividad luego de no haber hecho un buen papel como jugador de Toluca.

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?