Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera a punto de renovar con América

Por: Staff FT 22 Ene 2020

A pesar de que se rumoreó que el estratega estaba condicionado a los resultados para extender su contrato, todo indica que pronto renovará con las Águilas


Herrera a punto de renovar con América

A Miguel Herrera le quedan seis semestres de contrato con el América y aunque se dijo que estaba condicionado a los resultados del Clausura 2020, todo indica que el estratega está a punto de renovar con las Águilas. Lo anterior a pesar de que no ha platicado directamente con la directiva.

De acuerdo con el diario Récord, la renovación de Herrera no depende de los resultados de este torneo y todo indica que sí renovará por tres años que solicitaría el técnico. Lo anterior con sus requisitos de objetivos, logros y títulos, pues de no cumplirlos podría reducirse el tiempo en el que el ‘Piojo’ continúe en el banquillo.

Piojo Herrera rechazó a Paraguay y Venezuela

Este video te puede interesar

Además, el mismo medio citado señaló que Herrera saldría a finales de este torneo solamente si ocurriera una catástrofe, es decir, que no se clasifique a Liguilla o que se quede en la última parte de la tabla de clasificación.

En este sentido, la directiva de América quiere mantenerlo pues saben la importancia de darle continuidad a un proyecto. El mismo Emilio Azcárraga, dueño de América, sabe que es mejor continuar trabajando con Herrera que empezar a buscar un nuevo estratega para la segunda mitad del año.

Por ello, todo indica que en próximos días Herrera y la directiva se sentarán para platicar los acuerdos de la renovación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?