Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera rechazó a Paraguay y Venezuela

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Piojo Herrera rechazó a Paraguay y Venezuela

El estratega mexicano de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido buscado por las Selecciones de Paraguay y Venezuela para dirigirlas

El estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera se ha posicionado como uno de los entrenadores con mayor éxito dentro del futbol mexicano en su paso con las Águilas del América, por lo que en suelo sudamericano no ha pasado desapercibido y ha sido buscado por varias selecciones, pues saben que ya tuvo un paso con el equipo nacional de México y esa experiencia lo hace más apetecible dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, Miguel Herrera ha sido candidato para dirigir a las Selecciones de Venezuela y Paraguay, esto para tomar las riendas y dirigirlos en su camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, así lo ha indicado la fuente a través de su cuenta de Twitter.

América descarta a Lucas Biglia como refuerzo

“Miguel Herrera fue candidato para dirigir a Venezuela y fue contactado por Paraguay para dirigir a esa selección. La prioridad de Miguel es América. Información confirmada por buenas fuentes”, indicó la fuente a través de sus redes sociales. El estratega fue una de las opciones que manejaba la ‘vinotinto’, sin embargo no terminaron por realizar el contacto, caso contrario a Paraguay, quienes si lo contactaron pero Herrera indicó que su prioridad por el momento es América.

Con este acercamiento ya han sido tres las selecciones sudamericanas que han contactado con Herrera, pues en 2016 y apenas en mayo de 2019 se indicó que el estratega era uno de los apuntados para tomar las riendas de la Selección de Chile, por lo que el ‘Piojo’ es uno de los estrategas que de un momento a otro podría dirigir a un equipo nacional.

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News