Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América descarta a Lucas Biglia como refuerzo

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

América descarta a Lucas Biglia como refuerzo

El mediocampista argentino, Lucas Biglia fue ofrecido a las Águilas del América pero la directiva ha optado por dejarlo pasar debido a su edad y lesiones

El mediocampista argentino, Lucas Biglia estaría totalmente descartado para llegar a las Águilas del América, esto debido a su falta de actividad dentro de la Serie A en Italia. El futbolista argentino fue ofrecido a la directiva azulcrema, misma que ha decidido no hacer el esfuerzo para incorporar al jugador debido a su edad y al múltiple historial de lesiones que tiene el futbolista a lo largo de su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el mediocampista que actualmente milita en el AC Milan sí fue ofrecido de las Águilas, misma que analizó la posibilidad descartándola poco después. Los altos mandos del América han decidido pasar por alto la posibilidad de fichar al exseleccionado argentino debido a que ya tiene 33 años y el proyecto en el que se encuentran trabajando consiste en en incorporar a jugadores jóvenes con proyección.

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

Además, otro de los factores que juegan en contra de Biglia es que dentro de la institución de Coapa han considerado que las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera no es buena señal, por lo que no quieren realizar una fuerte inversión en un futbolista que podría ser propenso a ausentarse constantemente de la institución.

Esto debido a que a lo largo de los últimos meses las lesiones han sido un dolor de cabeza en el Nido, jugadores como Jérémy Ménez, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen o Renato Ibarra, han estado fuera durante varias semanas, por lo que ya no desean otro futbolista que tenga este problema.

Por su parte, Biglia estaría buscando la salida del Milan debido a los pocos minutos que ha obtenido recientemente, por lo que estaría siendo ofrecido a varios clubes para cambiar de aires. En el caso de América, continúa buscando un jugador que supla el hueco en el medio campo que dejó vacante Guido Rodríguez con su salida al Real Betis.

Quién es Haret Ortega, promesa de la cantera americanista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News