Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera ‘castigará’ a Sánchez en América

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Herrera ‘castigará’ a Sánchez en América

El defensa se ha convertido en el villano de las Águilas por varios errores que ha cometido, por lo que parece que se quedará en la banca

Jorge  Sánchez se ha convertido en uno de los principales villanos de la afición del América. Por si no bastó el error en la final contra Rayados de Monterrey, el defensa se equivocó nuevamente el sábado pasado y se hizo expulsar ante Bravos de Juárez, lo que desencadenó una humillante derrota 3-1 en el Estadio Azteca. Es por ello que el técnico Miguel Herrera “castigará” al defensa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Sánchez no volverá a ser titular con el América una vez que cumpla su partido de suspensión por la expulsión ante Juárez. El defensa se ganó la titularidad en el Apertura 2018, por encima de Luis Reyes que el semestre pasado salió al Atlético San Luis. Sin embargo, los más recientes errores de Sánchez han molestada a Herrera, quien piensa dejar en la banca por un tiempo al jugador.

Los lesionados que Chivas no tendrá contra Tigres

Además de ante Monterrey en la final y contra Juárez el sábado pasado frente a Juárez, Sánchez se equivocó el torneo pasado contra Cruz Azul y en diferentes partidos ha mostrado desconcentración, por lo que a la afición del América se le está acabado la paciencia. A sus fallas se suma que Luis Fuentes tuvo una buena actuación ante los potosinos, por lo que podría empezar a ganarse la confianza del estratega.

En contra parte está el caso de Sebastián Córdova, quien al final del Apertura 2019 tuvo un bajón en su rendimiento. El atacante ya está al cien físicamente y el cuerpo técnico habló con él para pedirle concentración máxima, por lo que será titular el próximo martes contra Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News